Open

Selecciones Internacionales

Zlatan suspendido y multado en la MLS

18/05/19 - 08:49
¡Malas noticias para Zlatan Ibrahimovic! El delantero sueco fue suspendido dos juegos...

¡Malas noticias para Zlatan Ibrahimovic! El delantero sueco fue suspendido dos juegos y acreedor a una multa de parte del Comité Disciplinario de la MLS, luego de que el futbolista del LA Galaxy protagonizara una choque con el guardameta del New York City, Sean Johnson, durante la derrota de su equipo. 

Corría el minuto 84 cuando el atacante de 37 años recibió un pase filtrado, que controló y estrelló en el travesaño, pero en el contrarremate, que se fue por encima del arco, el guardameta rival chocó por la espalda contra el sueco y ambos cayeron al césped. 

La sanción para Ibra se determinó con las tomas de la televisión donde se ve claramente cuando el sueco toma fuertemente con la mano derecha del cuello al arquero antes de caer al suelo, en un intento de agresión.  

Cabe señalar que el Comité Disciplinario de la MLS no reveló la cantidad que Ibrahimovic deberá cubrir tras el incidente en el StubHub Center.

Debido a la suspensión, Zlatan se perderá el juego del próximo domingo contra Colorado Rapids, así como el encuentro ante Orlando City el 24 de mayo.