Open

Selecciones Internacionales

Zlatan: Mi primer torneo fue de calentamiento

19/12/18 - 09:07
Luego de que Zlatan Ibrahimovic confirmara su permanencia en el Galaxy, el delantero sueco concedió una entrevista para el sitio oficial...

Luego de que Zlatan Ibrahimovic confirmara su permanencia en el Galaxy, el delantero sueco concedió una entrevista para el sitio oficial de su equipo y aseguró que su primera campaña en la MLS fue de calentamiento.

"Hubo muchos rumores. Nunca me fui. Todavía no termino con la MLS. Tengo cosas que hacer y mi primer año fue un calentamiento, el segundo va a ser diferente, será muy diferente.

"Ya conozco la Liga, conozco más a mis oponentes, aunque ellos me conozcan, y ahora sé como manejarlos mejor, ahora conozco mejor a mi equipo y físicamente me siento mejor, así que solamente fue un calentamiento, el segundo año voy a finiquitarlo", mencionó.

Además, Ibra agregó que no se irá del equipo hasta ser Campeón con el conjunto de Los Angeles, pues en la mayoría de los equipos en los que ha jugado ha logrado levantar un trofeo.

"Significa traer el trofeo a casa, no terminar como lo hicimos el año pasado. Vine aquí a dejar una estampa, a hacer ganar a mi equipo, y no lo conseguí el primer año, y no soy de los que se van sin ganar, porque a donde quiera que vaya gano", añadió.

En su primera campaña en la Liga de Estados Unidos, el atacante de Suecia disputó 27 partidos y registró 22 anotaciones con la escuadra Galáctica.