Open

Fútbol Internacional

Zlatan: La sensación fue increíble

26/03/21 - 09:45
Volvió Zlatan Ibrahimovic en Suecia y lo hizo con todo. El delantero de Milan fue protagonista...

Volvió Zlatan Ibrahimovic en Suecia y lo hizo con todo. El delantero de Milan fue protagonista, con una asistencia, del gol que le dio a los azules y amarillos el triunfo ante Georgia por la primera fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de 2022. 

Tras el partido, el jugador de 39 años habló con la prensa y no pudo ocultar su felicidad de haber vuelto a representar a su país internacionalmente.

"La sensación fue increíble. La última vez que jugué aquí el estadio estaba lleno y el ambiente es diferente cuando está lleno, pero el resto fue increíble. Estoy muy feliz, muy orgulloso, tuve una gran sensación cuando estaba en el campo, traté de dar lo mejor de mí cada vez para ayudar a los compañeros", comentó Zlatan.

"El partido no fue fácil, no creo que estemos todavía a nuestro nivel, no fuimos tan peligrosos como deberíamos haber sido, pero al final ganamos y nos llevamos los tres puntos que necesitábamos", agregó.

"Las cosas pueden ir mejor, obviamente. Es el primer partido, llevamos dos o tres días juntos, ahora será cada vez mejor", cerró el sueco, que ahora deberá recomponerse rápido para el encuentro del domingo ante Kosovo.