Open

Selecciones Internacionales

Zidane frena el fichaje de Van de Beek

15/08/19 - 09:26
Zidane tiene muy claro que el único fichaje que quiere para el Real Madrid es Paul Pogba...

Zidane tiene muy claro que el único fichaje que quiere para el Real Madrid es Paul Pogba. El entrenador francés sigue firme en su postura de pedir al centrocampista del Manchester United y el club blanco sigue igual de firme en su postura de no cometer locuras económicas por el jugador al que el equipo inglés tampoco quiere dejar marchar.

Esta situación ha provocado que la llegada de Van de Beek al Real Madrid se haya frenado. El club blanco ya tiene un acuerdo con el jugador y confiaba en cerrar ya la operación con el Ajax por unos 50 millones de euros. Sin embargo, Zidane ha parado todo esto. 

El técnico considera que el holandés no es decisivo para el Real Madrid, como sí lo es Pogba al que ve como el jugador clave para que el equipo blanco dé un salto de calidad.

El fichaje de Van de Beek por el Real Madrid no está descartado y en el club están a la espera de que Zidane dé luz verde para incorporarlo de inmediato. Sin embargo, el entrenador insiste con Pogba y no quiere saber nada de otro fichaje que no sea el del francés del United.