Open

Selecciones Internacionales

Vinícius feliz de entrenar con Neymar en selección

04/09/19 - 08:25
El delantero Vinicius Júnior, del Real Madrid, se dijo este martes ansioso por debutar con la selección brasileña...

El delantero Vinicius Júnior, del Real Madrid, se dijo este martes ansioso por debutar con la selección brasileña, con la que está concentrado desde el lunes en la ciudad estadounidense de Miami para los partidos amistosos frente a Colombia y Perú.

"Estoy feliz de estar aquí realizando ese sueño. Es difícil creer que a los 19 años estoy aquí, al lado de los mejores jugadores, al lado de mi ídolo (Neymar) y de las personas que siempre seguí", afirmó el joven atacante en declaraciones publicadas en el portal de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

"No hay nada mejor que estar aquí, al lado de ellos", agregó Vinicius Junior, que tendrá finalmente la posibilidad de debutar con la selección absoluta tras haber sido excluido en marzo pasado de su primera convocatoria, por una lesión con el Real Madrid.

"Todo es parte del proceso. En marzo estaba en el mejor momento de mi carrera, pero me lesioné y no vine, pero sé que Dios tiene un propósito para mí, y mi familia me tranquilizó diciéndome que todo llegaría en el momento adecuado. Ahora estoy aquí en la primera convocatoria de renovación y estoy muy feliz", dijo.