Open

Selecciones Internacionales

Vidal y Medel terminaron cambiando camisetas: "Somos como hermanos"

21/02/18 - 11:01
Arturo Vidal habló tras el importante triunfo por 5-0 del Bayern Munich sobre el Besiktas de Gary Medel...

Arturo Vidal habló tras el importante triunfo por 5-0 del Bayern Munich sobre el Besiktas de Gary Medel, que deja prácticamente sentenciada la llave en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League.

Sobre el encuentro que tuvo con el Pitbull, el mediocampista comentó que fue "un poco extraño, pero igual es especial porque con Gary nos conocemos desde la sub 12 que jugábamos en contra y después 10 años juntos en la Selección, es extraño, pero lindo enfrentarlo en octavos de final de Champions", aseguró el ex Juventus en diálogo con Radio Cooperativa.

Y en la misma línea, confesó que tras el pitazo final "cambiamos camisetas. Con Gary somos como hermanos, nos queremos mucho, nos tenemos mucho respeto por lo que hemos ganado cada uno y todo lo que hemos vivido en la Selección".

Por su parte, el ex Inter de Milán lamentó la derrota y aseguró que la expulsión condicionó el encuentro: "Antes de la expulsión estábamos haciendo un buen partido, con uno menos no se puede hacer mucho contra equipos así y perdimos por cinco goles. Con la expulsión perdimos el partido, ahora es muy difícil darlo vuelta y más a un equipo así". 

Aunque, ya palpita la revancha en su casa. "Siempre el apoyo de los hinchas es muy importante para nosotros, porque es una hinchada muy grande que está siempre apoyando".

Y sobre el encuentro con su compañero, Medel puntualizó: "Con Arturo nos conocemos desde chicos, todos sabemos el jugador que es y es una felicidad jugar con él, ya sea juntos o en contra. Es muy lindo para nosotros".