Open

Selecciones Internacionales

Verón quiere a Dani Alves en Estudiantes

24/03/20 - 18:31
Muchas personalidades del mundo del deporte ofrecen entrevistas a través de sus redes sociales para

Muchas personalidades del mundo del deporte ofrecen entrevistas a través de sus redes sociales para ayudar a los aficionados a pasar mejor la cuarentena. El último ha sido Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, que ofreció una charla a través de su Instagram en la que estuvo contestando preguntas de sus seguidores. Entre ellas, quiénes serán los refuerzos del “Pincha” en el próximo mercado de fichajes. Y su respuesta supuso un auténtico bombazo que dejó a todos con la boca abierta: quiere a Dani Alves.

“Hay muchos jugadores del plantel que están en final de su contrato, y Dani Alves hay que llamarlo a ver qué dice, si tiene ganas de venir", afirmó sin titubear Verón. El exjugador del Barça se encuentra actualmente en Sao Paulo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2022 y viendo su buen rendimiento en Brasil no parece que vaya a moverse de allí. Aunque nunca se sabe.

Además de esto, algo que dificultaría mucho la operación es su elevado sueldo (casi 330.000 euros al mes) y una cláusula de rescisión complicada de asumir para un club como Estudiantes.