Open

Selecciones Internacionales

Venezuela amarga el regreso de Messi con Argentina

22/03/19 - 16:11
La Selecciones de Argentina y Venezuela se enfrentaron en partido amistoso en el Wanda Metropolitano...

La Selecciones de Argentina y Venezuela se enfrentaron en partido amistoso en el Wanda Metropolitano, mismo que generaba expectativas al rededor del regreso de Leo Messi a la albiceleste. 

El partido no podía empezar de peor manera para los argentinos, esto debido a que a los 6 minutos Salomón Rondón sorprendía a la defensa rival y poner así el 1-0 en favor de los venezolanos. 

Argentina intentó reaccionar, pero la conexión de los jugadores jóvenes con Leo Messi no era la mejor y la generación de fútbol por parte de los albiceleste era muy pobre a la ofensiva.

Venezuela apostó a los contragolpes y en el cierre del primer tiempo madrugó a los argentinos, esta vez en el cobro de una jugada de tiro libre de manera rápida y fue John Murillo quien desde fuera del área sacó remate que superó al arquero para el 2-0 para Venezuela. 

Para la segunda mitad Argentina saltó al campo en busca del descuento lo más pronto posible, algo que encontraría sobre los 59 minutos por intermedio de Lautaro Martínez que pondría el 2-1 y le daría vida a los gauchos. 

Pese al descuento Argentina no carburaba en el campo y Venezuela por el contrario aprovecharía para seguir presionando y sobre los 76 minutos Josef Martínez desde el punto penal ponía el 3-1 para la vinotinto.

Así el tiempo siguió su marcha y los venezolanos manejaron el partido de buena forma y cuidaron el resultado para que al final de los noventa minutos se quedaran con el triunfo de 3-1 y amargar el regreso de Messi a la selección argentina.