Open

Selecciones Internacionales

Varios jugadores Top ya pueden negociar su salida sin costo

01/01/20 - 12:08
Con la llegada del 2020 son varios los jugadores que podrían cambiar de club durante el año entrante...

Con la llegada del 2020 son varios los jugadores que podrían cambiar de club durante el año entrante; de hecho, muchos futbolistas ya están en libertad de negociar su carta.

La FIFA esteablece que cuando a un jugador únicamente le quedan seis meses de contrato con un equipo, entonces esté podrá comenzar las pláticas con un nuevo club para irse como agente libre al final de semestre.

Debido a dicha condición, jugadores como Christian Eriksen, quien ha sido repetidamente vinculado con el Real Madrid, Willian, Thomas Meunier, Nemanja Matic, Blais Matuidi y Thiago Silva podrían ya arreglarse con un nuevo equipo sin que su carta tengo costo para el club en cuestión.

Pero quizá el 'pez más grande' en este océano de la agencia libre, es el delantero Edison Cavani, sobre quien desde se hace mucho se ha especulado una salida del PSG y ahora se dice que iría al Atlético de Madrid. 

Cabe recordar que durante este semestre, los jugadores aún podrían renovar con sus equipos en cuestión para no quedar en libertad.