Open

Selecciones Internacionales

Ultiman detalles en los estadios de Rusia

18/01/18 - 09:55
"Todo estará a punto y a tiempo”, advirtió Vladimir Putin en la recta final del año. El mandatario ruso aseguró el mes pasado...

"Todo estará a punto y a tiempo”, advirtió Vladimir Putin en la recta final del año. El mandatario ruso aseguró el mes pasado que sus estadios estarán listos y con la “máxima calidad” para el Mundial 2018, que arranca en junio próximo. A casi seis meses, el estadios que presenta la mayor falta de construcción, especialmente en los ‘detalles’, es la Arena Rostov, que tiene labores casi 24 horas en busca de cumplir la palabra del presidente.

Siete de los 12 recintos que serán sede en la justa mundialista mantienen trabajos de edificación, entre ellos el de Rostov-on-Don, inmueble creado especialmente para la Copa y cuya estructura principal está casi terminada, contrario a la periferia, incompleta y con mucho trabajo por delante.

La ciudad ubicada en el suroeste del país ruso recibiá cinco partidos del Mundial: cuatro duelos de Primera Fase, entre ellos el del Tri ante Corea del Sur, del 23 de junio, y uno de Octavos de Final.