Open

Selecciones Internacionales

UEFA suspende dos juegos a Pjanic

26/04/19 - 16:26
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con dos partidos...

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con dos partidos de suspensión al centrocampista de Bosnia Herzegovina Miralem Pjanic por juego duro y su expulsión frente a Grecia del pasado 26 de marzo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

En otros casos, también ordenó a la Asociación del Futbol de Montenegro la disputa de su siguiente encuentro, frente a Kosovo, a puerta cerrada por el comportamiento racista de sus aficionados en el duelo contra Inglaterra del pasado 25 de marzo, y el despliegue de una pancarta con el lema "#EqualGame" en ese partido. Además le multó con 20 mil  euros por otros cargos, como lanzamiento de bengalas y objetos o escaleras bloqueadas.

La Federación Húngara por su parte, también fue sancionada por lanzamientos de objetos, encendido de bengalas, comportamiento racista y daños con el cierre parcial" de su estadio durante el próximo partido de competición, contra Galés el 11 de junio, con una grada que comprenda al menos 3 mil asientos.