Open

Selecciones Internacionales

Ucrania elimina a Italia y es finalista

11/06/19 - 12:38
La Selección de Ucrania clasificó por primera vez a una final de Copa del Mundo...

La Selección de Ucrania clasificó por primera vez a una final de Copa del Mundo y lo ha hecho con su categoría Sub 20 al eliminar en semifinales a la Selección de Italia. 

Tras un primer tiempo muy peleado y de mucha intensidad por parte de ambas selecciones, pero sin la contundencia para ponerse en ventaja antes de ir al descanso. 

En la segunda mitad los ucranianos se paraban bien en el fondo y de contragolpe buscaban sorprender a una selección italiana que que se había dé la tenencia de la pelota. 

Fue sobre los 64 minuto cuando una jugada por derecha  terminó con un servicio al área que aprovecharía Buletsa para vencer al arquero y poner el 1-0. 

Italia intentó igualar el marcador y aprovechar la superioridad numérica ya que los ucranianos se habían quedado con diez en el campo. 

En el primer minuto de reposición los italianos encontraban el gol del empate, pero tras la revisión de la jugada en el VAR el mismo fue anulado por una falta dentro del área, por lo que un minuto después llegaría la finalización del encuentro y los ucranianos celebrarían con todos el histórico boleto a la final.