Open

Selecciones Internacionales

Triplete de Cristiano lleva a Portugal a la final

05/06/19 - 15:14
La Selección de Portugal se impuso por marcador de 3-1 a su similar de Suiza en partido...

La Selección de Portugal se impuso por marcador de 3-1 a su similar de Suiza en partido correspondiente a la Final Four de la Liga de Naciones de Europa.

La selección portuguesa encabezada por Cristiano Ronaldo, quien debutaba con su selección hasta en esta fase debido a un receso que había tomado en su carrera con el representativo de su pais.

Tras un primero tiempo muy parejo en el arranque, fue Portugal quien se puso en venta por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 25 minutos al cobrar de manera magistral un tiro libre desde la frontal del área para dejar sin opción al arquero y colocar el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad los suizos saltaron al campo en busca del empate y presionando al rival encontraron el 1-1 a los 57 minutos por intermedio de Ricardo Rodríguez, quien vencía a Ruí Patricio desde el punto penal para poner la igualdad.

El partido ganó en emoción, pero los goles portugueses llegarían en la recta final del partido, y sería nada más y nada menos que su máxima figura Cristiano Ronaldo, que a los 88 minutos recibiría asistencia de Bernardo Silva para firmar el 2-1 y su doblete del partido.

Pero faltaba más por parte de CR7, esto porque dos minutos después, es decir a los 90 minutos recibiría una nueva asistencia de Bernardo Silva para colocar el 3-1 para Portugal y el triplete de Cristiano que con sus goles clasificó a su selección a la final del Final Four ante la selección ganadora del duelo entre Holanda e Inglaterra mañana jueves.