Open

Selecciones Internacionales

Tottenham golea y es primero

26/11/20 - 18:22
Tottenham consiguió resolver con contundencia su cuarto partido del Grupo J de la UEFA Europa League...

​Tottenham consiguió resolver con contundencia su cuarto partido del Grupo J de la UEFA Europa League para tomar el liderazgo a la par de Antwerp, con 9 unidades, mientras LASK Linz los persigue con 6.

El equipo de José Mourinho cumplió en su duelo como local frente al más débil de la zona, Ludogorets de Bulgaria, al vapulearlo por 4-0 y así repetir la victoria conseguida ante el mismo rival, tres semanas después (había sido 3-1 en suelo visitante).

Con Gareth Bale y el colombiano Dávinson Sánchez desde el arranque, los Spurs no dejaron pasar el tiempo y se adelantaron gracias al tanto del brasileño Carlos Vinicius a los 15 minutos tras aprovechar una defensa desarmada y definir en el mano a mano con el arquero Iliev Ivanov.

El sudamericano volvió a anotarse en el marcador para su doblete personal luego de la asistencia de Dele Alli y, así, el local amplió su distancia a los 33'.

El complemento sirvió para disfrutar de un gol espectacular de Harry Winks, quien cerca del lateral izquierdo y a unos 40 metros del arco sacó un derechazo que se metió por encima del guardameta visitante, quien por cierto estaba bien parado aunque el balón ingresó tocando el poste a los 17'.

El encargado de poner cifras definitivas fue Lucas Moura a los 27', después de recibir en el área por parte de Vinicius en una conexión entre jugadores de Brasil y descargar un disparo alto.

​Tottenham sigue en la pelea por la clasificación y en la próxima jornada visitará a LASK, en Austria, en busca de sellar su pase a la siguiente ronda.