Open

Fútbol Internacional

Tottenham eliminado de la Europa League

18/03/21 - 15:29
Tottenham dijo adiós en octavos de final de la Europa League en una...

Tottenham dijo adiós en octavos de final de la Europa League en una sorpresiva eliminación contra Dinamo Zagreb, que dio vuelta la historia en su estadio con un 3-0 conseguido en tiempo suplementario.

Los Spurs jugaron con la tranquilidad de la ventaja de dos goles a cero que consiguió en la ida, en Londres, y estuvo a punto de cerrar la serie pero el goleador Harry Kane, autor del doblete en el primer duelo, no logró concretar en el cierre de la primera etapa.

El conjunto croata despertó en el tramo final y Mislav Orsic fue el responsable de llevar el encuentro al alargue: anotó al minuto 62 tomó el balón en el vértice del área y sacó un derechazo que se metió en el ángulo, mientras que a los finalizó una acción por el centro del área y volvió a dejar sin opción al arquero Hugo Lloris.

​En la prórroga, la figura de Orsic se agigantó aún más para dar el gran golpe ante Tottenham, al minuto 106, en una espectacular escapada en velocidad hasta poder encontrar el espacio justo para sacar un disparo letal en la puerta del área. Pese a los desesperados esfuerzos de los londinenses, el triplete del delantero croata concretó la remontada y metió a Dinamo Zagreb en cuartos.