Open

Selecciones Internacionales

Tite: Messi me mando a callar

16/11/19 - 08:41
Después de la derrota de Brasil por 0-1 ante Argentina...

Después de la derrota de Brasil por 0-1 ante Argentina en duelo amistoso en Arabia Saudita, con anotación de Lionel Messi, el técnico de la 'Canarinha', Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', reveló en conferencia de prensa, el altercado que tuvo con el astro pampero.

Y es que el timonel brasileño cuestionó la decisión del árbitro neozelandés Matthew Conger, quien decretó el penalti a favor de la albiceleste, a través del cual, después de que Alisson Becker atajara en primera instancia, 'La Pulga' marcó el tanto de la diferencia en el rebote.

"Sólo me quejé porque se suponía que Messi debía recibir la tarjeta amarilla (por fingir la falta). El me mandó a callar, luego le dije a él que se callara. Y ahí acabó", comentó 'Tite', quien no quiso ahondar en el intercambio de palabras que tuvo con el jugador del Barcelona.

"No quiero responder eso para no generar situaciones. Si no pones a un gran árbitro, te costará... Pero es una situación de juego, es algo extraordinario. Argentina anotó. Pero ésa fue una jugada de tarjeta y yo tenía razón en quejarme", añadió.

Los cruces entre Messi y 'Tite' no son nuevos, cabe recordar que en la pasada Copa América, en la que Brasil eliminó a Argentina en Semifinales por 2 a 0, Lio se quejó de los fallos arbitrales, en parte por el no uso del VAR en jugadas que él consideró clave a su favor, a lo que el entrenador de la 'Verdeamarelha' le pidió que fuera más respetuoso.