Open

Selecciones Internacionales

Thiago Silva: Prefiero marcar a CR7 que a Messi

05/02/18 - 10:54
El central brasileño analizó la diferencia entre intentar frenar al portugués y a su máximo rival, Leo Messi...

El central brasileño analizó la diferencia entre intentar frenar al portugués y a su máximo rival, Leo Messi, al que se enfrentó la pasada temporada en la misma competición (solo jugó la vuelta del 6-1, perdiéndose la victoria de su equipo por 4-0 por problemas en el gemelo): "La pequeña diferencia es que Messi con el balón, en un uno contra uno o incluso contra dos, es difícil de parar.

Cristiano Ronaldo no es fácil aunque es un jugador que le hagas un marcaje y pongas a un jugador detrás para garantizar la seguridad, porque son dos jugadores que hacen cosas increíbles, como Neymar, por ejemplo".

Thiago Silva ha dicho: "Es más difícil defender a Messi que a Cristiano". Sin embargo, cree que puede tratarse únicamente de un mal momento del jugador y piensa que todavía está a tiempo de recuperar su mejor versión de cara al Balón de Oro: "Creo que Cristiano mereció ganar todo lo que ganó en su carrera. Este año es un poco más difícil para él, pero todavía no ha terminado. Aún puede ganar el Balón de Oro".