Open

Selecciones Internacionales

Thiago Silva le ha pedido a Neymar que se quede en el PSG

27/08/19 - 09:00
​Ante los rumores que llevan varias semanas y que ponen a Neymar fuera de las filas del París...

Ante los rumores que llevan varias semanas y que ponen a Neymar fuera de las filas del París Saint-Germain, Thiago Silva reveló que le ha insistido a su compatriota para que se quede en el club de la 'Ciudad de la Luz'.

"Es un problema particular entre el jugador y el club, no puedes entrar. Pero, por supuesto, en mi cabeza, espero que se quede. Le dije eso, ¡Pero es difícil decirle siempre ¡quédate! ¡quédate! ¡quédate!", mencionó el capitán del PSG en entrevista con 'RMC Sport'.

Asimismo, el sudamericano resaltó la importancia de que el PSG cuente con un jugador de la talla de Ney. "Si quiero que se quede en el club, sí, por supuesto, es un jugador indispensable para todos los equipos: fue indispensable para el Barça, es indispensable para nosotros", comentó.

En caso de que en los próximos días se haga oficial la salida del crack del PSG, Thiago Silva destacó que será una situación muy difícil, pues es muy seguro que el equipo que se lo lleve tenga objetivos muy similares a los de ellos.

"Será difícil para nosotros porque fortaleceremos a otro equipo que tenga el mismo objetivo que nosotros (la edición de la Champions League)." Para mí, no es bueno. Espero que termine pronto", dijo, delando claro que espera que ya concluya el mercado de verano.