Open

Selecciones Internacionales

Suker lanza un dardo a la ausencia de Messi y CR7 en la Gala

24/09/18 - 16:09
Davor Suker fue el primero de toda la gala del The Best en acordarse de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que decidieron no acudir a Londres al no salir vencedores del trofeo...

Davor Suker fue el primero de toda la gala del The Best en acordarse de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, que decidieron no acudir a Londres al no salir vencedores del trofeo.

“No voy a estropear esta noche pero en unos días voy a decir algo más. No solo la vida es el camino de rosas. Cuando se pierde hay que tener señorío”, señaló el ex futbolista croata, haciendo alusión a que cuando ambos ganaban galardones sí que acudían a la gala. En referencia a que se haya terminado la pugna entre Messi y Cristiano, Suker opinó que “e.s bueno para el futbol que dejen este año para Luka y todos los jugadores croatas”

Fabio Capello, otro de los iconos del mundo del fútbol, también aprovechó la ocasión para criticar la ausencia de Messi y Cristiano Ronaldo. “Es una falta de respeto que no hayan venido. Cuando son los Oscars todos estan ahí. 

Es posible que hayan ganado demasiado y no les guste perder. Hay que ser bueno cuando se gana pero también cuando se pierde”, dijo el italiano.