Open

Selecciones Internacionales

Sufrida clasificación de Brasil a Semifinales

27/06/19 - 20:57
La Selección local de Brasil se enfrentó a Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa...

La Selección local de Brasil se enfrentó a Paraguay en los Cuartos de Final de la Copa América ante un público volcado en apoyo total para los de casa. 

Durante la primera mitad, pese al amplio dominó de los brasileños, los de casa no podían plasmarlo dentro de la cancha con el gol que les diera la ventaja, lo que llevó el partido al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad las cosas no cambiaron y Paraguay se preocupaba más por defender qué proponer algo a la ofensiva, pero Brasil fallaba en la definición y el 0-0 se marcaba en el partido. 
Brasil sobre el cierre pudo quedarse con el triunfo, pero el remate de Williams se estrelló en el palo y se fue fuera. 

En la contra Paraguay intentó, pero la culminación de la jugada no fue la mejor y el partido se cerró con el 0-0 en el tiempo reglamentario, lo que llevó el partido a la definición en penales. 
En el lanzamientos de penal, Paraguay falló el primer lanzamiento, mientras Brasil lo hizo efectivo por intermedio de Williams. 

En la continuidad de los penales la efectividad se hizo presente, a excepción de Firmino que la mano afuera y se igualaba el marcador. 

Cuando Paraguay lo tenia para presionar en el marcador. Derlis Gonzales lo mando afuera. 

Por Brasil llegó el turno de Gabriel Jesús que cobró de buena forma y llevó a los brasileños a clasificarse a semifinales de la Copa América con marcador de 4-3.