Open

Selecciones Internacionales

Suecia se queda con el tercer lugar del Mundial Femenino

06/07/19 - 11:13
La Selección de Suecia se quedó con la tercera posición del Mundial Femenino...

La Selección de Suecia se quedó con la tercera posición del Mundial Femenino al vencer por marcador de 2-1 a su similar de Inglaterra en un partido lleno de emociones. 

Fueron las suecas quienes tomaron la ventaja rápidamente en el partido cuando a los 11 minutos Kosovare Asllani ponía el 1-0 y le daba tranquilidad a su equipo para menear el partido. 

Inglaterra intentó en busca del empate, pero Suecia aprovecharía los espacios en el fondo para que a los 22 minutos Sofía Jakobsson de pierna derecha pusiera el 2-0 y encaminara a su equipo al triunfo. 

Inglaterra adelantó líneas y sobre los 31 minutos Francesca Kirby en jugada individual pondría el descuento para el 2-1 y darle un nuevo aire a su selección. 

Inglaterra empataría el marcador minutos después, pero la intervención del VAR anuló el mismo por una mano de la delantera inglesa, lo que llevaría el juego al descanso con la ventaja sueca. 

En la segunda mitad Inglaterra salió a buscar el empate y se adueñó del balón, pero iba sobresaliente labor en el fondo por parte de Suecia evitaba el gol. 

El cierre de partido fue todo para Inglaterra, que tuvo sobre los noventa la más clara, pero milagrosamente de cabeza en la línea Fischer salvo a Suecia ya que la portera había sido superada. 

Así el partido llegó a su fina y Suecia se quedó con el tercer lugar del certamen tras el triunfo de 2-1.