Open

Selecciones Internacionales

"Si valgo 100 millones es que no me quieren": Cristiano Ronaldo

05/07/18 - 08:56
En las últimas horas, los principales rumores del mercado están centrados en Cristiano Ronaldo y su probable salida del Real Madrid...
  • Cristiano Ronaldo
    "Si valgo 100 millones es que no me quieren": Cristiano Ronaldo

En las últimas horas, los principales rumores del mercado están centrados en Cristiano Ronaldo y su probable salida del Real Madrid, la Juventus sería la primera opción. El portugués se marcharía con su quinta Champions League como último recuerdo. 

De acuerdo con Marca, la molestia viene desde enero, cuando pidió una mejora de contrato o facilidades para dejar el equipo en verano. Contrario a lo que esperaba y pese a la insistencia de Zidane por mantenerlo en la plantilla, le pusieron cifra a su salida en un documento firmado: 100 millones de euros. 

La condición para aceptar esa cantidad sería que no se trate de un rival directo, sino las opciones que antes se han presentado: China o Estados Unidos. El mismo medio cita la reacción de Cristiano al conocer la valuación: "Si valgo 100 millones es que no me quieren". Indignado por la cantidad que sí logró mover Neymar en su traspaso del Barcelona al París Saint-Germain. 

Desde entonces, el jugador habría tomado la decisión de salir del Real Madrid y enamorado de Turín tras las alabanzas por su chilena contra la Juventus, lo elegiría como próximo destino.