Open

Selecciones Internacionales

Scaloni seguirá al frente de la selección argentina

04/07/19 - 08:32
La Selección de Argentina no ha mostrado los mejores resultados en sus últimos partidos y su eliminación de la Copa América...

La Selección de Argentina no ha mostrado los mejores resultados en sus últimos partidos y su eliminación de la Copa América 2019 en manos de Brasil, ha sido la cereza del pastel que ha desatado una serie de interrogantes sobre el futuro de Lionel Scaloni al mando de la Albiceleste.

Sin embargo, desde la Federación del Futbol Argentino (AFA), se ha decidido que el entrenador de 41 años seguirá en el banquillo hasta finales del año, pues en diciembre se vence su contrato y la idea es que lo cumpla.

Es por ello que Scaloni estará a cargo del cuadro argentino para definir el tercer y cuarto puesto del certamen de Conmebol ante el perdedor de Chile y Perú, el cual se disputará el próximo sábado.

Asimismo, dirigirá por lo menos otros tres partidos con la Albiceleste hasta finales del año, pues disputará unos compromisos amistosos ante Chile y México el 5 y 10 de septiembre y el 9 de octubre frente a Alemania.