Open

Selecciones Internacionales

Scaloni pide apoyo y no presión para la Selección

23/06/19 - 09:00
El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, reclamó "más apoyo y no tanta presión" para sus jugadores de cara al decisivo...

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, reclamó "más apoyo y no tanta presión" para sus jugadores de cara al decisivo partido del hoy contra Qatar, donde la Albiceleste necesita ganar para clasificarse sin más presiones a los Cuartos de Final de la Copa América.

"Estos chicos necesitan apoyo y no tanta presión encima sobre si el partido es a vida o muerte. Es un partido que tenemos que ganarlo y basta. Necesitamos más apoyo porque no nos ayuda si no tenemos apoyo al menor traspié. Son jugadores que necesitan apoyo para dar lo mejor y que el clima sea positivo", reclamó.

El técnico argentino no consideró que la situación del partido con Qatar sea similar al año pasado en el Mundial de Rusia 2018 contra Nigeria, donde al igual que ahora la Albiceleste requería una victoria para no quedar eliminada en la primera fase.

"La mayoría de estos jugadores tienen otro presente con la camiseta de la selección y en el Mundial había jugadores de otro nivel, otro calibre y otro tipo de expectativas", apostilló Scaloni.