Open

Selecciones Internacionales

Scaloni fue presentado por la AFA

21/08/18 - 20:07
Lionel Scaloni, nuevo técnico interino de Argentina, fue presentado en Ezeiza y cuestionado...

Lionel Scaloni, nuevo técnico interino de Argentina, fue presentado en Ezeiza y cuestionado sobre su primera convocatoria, en la que falta Leo. Seguirá hasta final de año.

Verticalidad. "El fútbol cada vez es más vertical. Hay mucha calidad y la idea es hacer gol y llegar al área lo más rápido posible. Hay que practicar todos los tipos de juego".

Transiciones. "Quedó en evidencia que los equipos con mejores transiciones, ganaron. Francia y Croacia son el ejemplo. El fútbol ahora mismo está yendo para ese lado. ¿Qué nos faltó a nosotros? Lo analicé muchas veces pero prefiero no decirlo".

Cambio. "Siento que es el momento de hacerlo (el cambio) y creemos que estos chicos pueden aportar mucho y por qué no, quedarse en la selección. No estamos pensando en otra cosa que no sea eso".

Mundial. "Lo viví como todos los argentinos, con ilusión de llegar a lo más alto y desilusión por haber quedado afuera con el campeón del mundo. Al haber sido segundo tuvimos ese cruce pero fue una desilusión".

Aimar. "Me hubiera gustado que esté Pablo Aimar acá y lo tenemos claro. Nosotros queremos la posibilidad de que en estos 6 partidos poder brindar la mayor cantidad de jugadores posibles. 

Lo que pase a futuro no lo podemos valorar. Yo estoy acá para dar lo nuestro, es nuestro camino y después de estos 6 partidos se verá. No sé si seguiré para dirigir la Copa América".

Futuro. "Yo había tomado la decisión de continuar en la AFA y si no, hacer mi camino. Después de la Sub-20 me ofrecieron la selección mayor y estoy agradecido al presidente, fue el que confió en mi y estoy encantado.