Open

Selecciones Internacionales

Scaloni convocará a Messi y Agüero en la próxima fecha FIFA

12/10/19 - 19:20
Lionel Scaloni, seleccionador argentino, avanzó este sábado cuándo...

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, avanzó este sábado cuándo tiene previsto convocar a Leo Messi y al Kun Agüero en la previa del encuentro ante Ecuador. Messi estaba sancionado, pero podrá jugar partidos amistosos con su selección y por este motivo el seleccionador Lionel Scaloni avanzó que "Messi no vino por la suspensión y Agüero venía arrastrando un problema en la planta y no estaba entrenando al cien por ciento en su club, por eso decidimos que se quede. Seguro en la próxima fecha FIFA estarán los dos".

La nueva convocatoria de la selección argentina será para el 12 de noviembre. Argentina tiene confirmado un enfrentamiento contra Brasil, aunque aún falta conocer la sede, y queda saber si habrá otro partido contra Uruguay o Paraguay.

Precisamente, Scaloni avanzó también que se habían acabado las pruebas y que había llegado la hora de la verdad para la selección. "Es el partido que cierra la época de las pruebas y ya a partir de acá habrá que tomar decisiones de cara al futuro”, comentó en la previa del encuentro amistoso ante Ecuador.