Open

Selecciones Internacionales

Santos y Boca por el boleto a la final de la Libertadores

13/01/21 - 08:49
Santos y Boca se ven las caras para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores de América...

Santos y Boca se ven las caras para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores de América. En la ida igualaron 0 a 0 y hoy quedará confirmado quién será el rival del Palmeiras, el próximo 30 de enero en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo confirmado y, de no mediar inconvenientes, no realizará muchos cambios respecto al partido anterior: Jorman Campuzano regresa a la titularidad, luego de dejar atrás una distensión muscular, y se ubicará como uno de los dos volantes de contención.

La única duda del Xeneize pasa por saber si el entrenador agrega o no un mediocampista más en la zona central: Nicolás Capaldo podría permanecer en el equipo, para jugar junto a Diego González y el ya mencionado Campuzano. Además, Carlos Tevez, Franco Soldano y Sebastián Villa estarán en la ofensiva.

Por su parte, los dirigidos por Cuca cuentan con dos bajas por coronavirus: el arquero John y el defensor central Leonardo Wagner no serán de la partida ante Boca. El Peixao, uno de los mejores equipos del certamen, confía en su poder de ataque y le prende velas a Marinho, Kaio Jorge y el venezolano Soteldo para sacar al último campeón argentino de la competición.

Así formaría Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Fabra; Salvio o Capaldo, Campuzano, González, Villa; Soldano y Tevez.

Y estos serán los 11 de Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.