Open

Selecciones Internacionales

Sané discute con Löw y deja la concentración alemana

08/09/18 - 10:41
El jugador del Manchester City, Leroy Sané, sigue son su personal odisea con la selección alemana. Según algunos medios germanos...

El jugador del Manchester City, Leroy Sané, sigue son su personal odisea con la selección alemana. Según algunos medios germanos, el jugador habría discutido con el seleccionador de Alemania, Joachim Löw, y posteriormente abandonado la concentración de la Mannschaft. 

El motivo de la discusión parece ser la falta de presencia del jugador en los esquemas del seleccionador. Después de que Löw no contará con el para disputar el Mundial de Rusia 2018, Sané solo disputó siete minutos del estreno de la selección de Alemania contra Francia en la UEFA Nations League.

El extremo izquierdo habría agotado su paciencia con la última decisión de Löw y tras una discusión entre ambos habría tomado la decisión de abandonar la concentración de la expedición alemana. Por lo tanto, el jugador se perderá el próximo encuentro amistoso de la selección alemana ante Perú este domingo.