Open

Selecciones Internacionales

Ronaldo busca casa en Turín

04/07/18 - 09:52
Cristiano Ronaldo, si finalmente se va del Real Madrid, sabe que dejará atrás una ciudad donde tanto él como su familia...
  • Cristiano Ronaldo
    Ronaldo busca casa en Turín

Cristiano Ronaldo, si finalmente se va del Real Madrid, sabe que dejará atrás una ciudad donde tanto él como su familia se encuentran encantados. El futbolista portugués ha sido muy feliz viviendo en la capital, disfrutando de las enormes posibilidades que le ofrecía Madrid, a una hora y media en avión de su casa en Portugal, donde conoció a la que es su actual pareja y donde sus más allegados se encuentran encantados tanto por la comida como por el clima. Pero Cristiano ya piensa en italiano. Y busca casa en Turín.

De Madrid a Turín

El futbolista luso lleva las dos últimas semanas viendo opciones para establecer su residencia en Turín. Busca casa. No se trata de una ciudad tan cálida como Madrid. Los inviernos son duros en las faldas de Los Alpes. El clima no será tan benevolente como en España. Cristiano lo sabe. También considera que le será complicado encontrar una residencia como la que tiene en una lujosa urbanización de las afueras de la capital.

Cristiano sí tiene buen recuerdo de las visitas a Turín con el Madrid, especialmente de los aficionados de la Juventus. El tono amistoso que siempre le mostraron y la intensidad con la que viven el fútbol, en cualquier partido, sí le resultan realmente atractivos al portugués, que ya ha jugado en la Premier y en LaLiga. Ahora desea conocer el Calcio por dentro.