Open

Selecciones Internacionales

Romario: Será difícil para Ney en el PSG

05/09/17 - 08:45
Con la reciente salida de Neymar del Barcelona, Romario, exfutbolista brasileño, aseguró que si con el conjunto blaugrana le costaba destacarse...

Con la reciente salida de Neymar del Barcelona, Romario, exfutbolista brasileño, aseguró que si con el conjunto blaugrana le costaba destacarse, en el Paris Sain-Germain será más complicado ser el mejor del mundo.

"Por lo que he leído y oído, está feliz en su nuevo club y espero que lo sea todavía más. No hay nada mejor para un jugador que sentirse feliz en su ambiente de trabajo. Pero creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona.

"Neymar ya ha alcanzado un nivel en el que podría ganar ese premio, pero después del traspaso, creo que lo tendrá más difícil", aseguró para el diario El País.

Por otro lado, el exjugador bluagrana afirmó que tenía la capacidad de adjudicarse el Balón de Oro, dejando atrás a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

"Los superaría en remates y en la posición dentro del área. En esos puntos, les llevó bastante ventaja", aseveró Romario.