Open

Selecciones Internacionales

River buscará cerrar el año ganando el tercer lugar del Mundial de Clubes

21/12/18 - 09:40
River Plate desea cerrar el año con una contundente victoria sobre Kashima Antlers, en el partido por el tercer lugar del Mundial...

River Plate desea cerrar el año con una contundente victoria sobre Kashima Antlers, en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes de los Emiratos Árabes Unidos 2018  

Los Millonarios entrenaron normalmente en Abu Dhabi, pero, posteriormente, Marcelo Gallardo les otorgó la tarde libre para que pasearan, hicieran algunas compras y visitaran la Mezquita Sheikh Zayed.  

Se espera que 'El Muñeco' utilice a la mayoría de los jugadores que han participado durante los últimos compromisos, aunque también podrá darle oportunidad a elementos como Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero.

River Plate anunció que regresará a Argentina el 23 de diciembre, pues está organizando una fiesta en el Monumental para festejar el haber derrotado a Boca Juniors en la Final de la Copa Libertadores 2018.  

La directiva dio a conocer que a este evento podrán asistir aquellos socios o adherentes que compraron localidades para ver el Super Clásico que en un inicio estaba previsto a jugarse en el Monumental, pues cabe recordar que la Conmebol decidió trasladar el partido al Santiago Bernabéu debido a que los hinchas de River Plate agredieron el autobús en el que viajaban los jugadores de Boca Juniors.