Open

Selecciones Internacionales

¡¡Real Madrid Campeón del Mundial de Clubes!!

22/12/18 - 12:32
El Real Madrid disputó la final del Mundial de Clubes ante el Al-Ain...

El Real Madrid disputó la final del Mundial de Clubes ante el Al-Ain en búsqueda de cerrar el año con triunfo y título incluido. 

Los de Solari salieron al campo dispuesto a empezar a resolver el partido rápido y a los 14 minutos ya lo ganaban con anotación de Luka Modric que ponía el 1-0. 

Pese a ponerse en ventaja pronto en el partido, el Madrid no pudo hacer daño en el arco rival y por el contrario el Al-Ain se logro ordena de mejor forma en el campo, pero no logro igualar el marcador antes del descanso. 

Para la segunda mitad el partido no cambió en mucho y el Madrid mantenía el control del balón, pese a que del Al-Ain intentaba de contragolpe. 

Fue a los 60 minutos cuando Marco Llorente ponía el 2-0 y encaminaba a los merengues a la obtención del título. 

El dominio del Madrid se hizo mayor en la cancha y en la recta final del partido sobre los 79 fue Sergio Ramos se encargaba de poner el 3-0 y certificar el título del cuadro español. 

Sobre los 86 minutos el cuadro local hizo más decoroso el resultado al encontrar el descuento por intermedio de Shiotani que ponía el 3-1.

El Madrid pondría cifras definitivas gracias a la mala fortuna de Nader que marcaría en propia puerta para el 4-1, resultado con el que finalizaría el partido y el Madrid se proclamaría como Campeón.