Open

Selecciones Internacionales

Raiola no descarta regreso de Zlatan al Milan

11/11/18 - 08:57
A pesar de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ha expresado en más de una ocasión su deseo por permanecer por el momento con el LA Galaxy...

A pesar de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, ha expresado en más de una ocasión su deseo por permanecer por el momento con el LA Galaxy, el agente del atacante no cierra las puertas a un posible regreso a la Serie A con el Milan.

Raiola no quiso garantizar el futuro del futbolista de 37 años, sin embargo, no quiso descartar ninguna de las otras opciones que se le puedan presentar a su representante, y por ello dejó abierta la posibilidad de que Zlatan vuelva al Milán.

“Confirmo lo que ya había dicho hace algunos días, Zlatan tiene una excelente relación con los actuales directivos del Milan es excelente. La puerta se encuentra abierta. No podemos descartar todavía ninguna opción” señaló en una entrevista con la cadena italiana RAI.

Por otro lado, Raiola también se refirió a la relación entre el estratega portugués Jose Mourinho y el mediocampista Paul Pogba, misma que considera ha ido mejorando, incluso cuando también admitió que el francés aún tiene a la Juventus en su corazón.