Open

Selecciones Internacionales

Rabiot vuelve a rechazar propuesta del PSG

22/08/18 - 09:00
El pulso entre el PSG y Adrien Rabiot continúa, sin que por el momento el centrocampista haya aceptado las sucesivas ofertas de renovación...

El pulso entre el PSG y Adrien Rabiot continúa, sin que por el momento el centrocampista haya aceptado las sucesivas ofertas de renovación que le ha presentado Antero Henrique, director deportivo del club francés. La última oferta que ha rechazado el futbolista, a finales de la semana pasada es de 7,2 millones de euros más incentivos según los logros colectivos, según ha desvelado el portal ‘Paris United’, dedicado a informar del PSG.

Según estas informaciones, el acuerdo entre el Barça y Rabiot es de 10 millones de euros anuales y el club francés está haciendo un esfuerzo por acercarse mediante los variables por resultados. de momento no hay fumata blanca entre ambas partes, pero fuentes cercanas al PSG aseguran que no descarta todavía la renovación de Rabiot, que queda libre el próximo verano y que habría pedido ampliar el contrato sólo dos años más, lo que el PSG habría aceptado. Las relaciones entre ambas partes son muy tensas.

El Barça espera, sabedor de que tras el fichaje de Arturo Vidal no tiene urgencias en la media, mientras sigue su curso otro foco de tensión con el club parisino: el caso Rakitic. 

Algunas informaciones descartan la viabilidad de un hipotético fichaje del croata por parte del PSG a causa del ‘fair play’ financiero, pero fuentes del club francés aseguran que sí podrían hacer frente al pago de 125 millones, ya que diferirían la inversión en los años de contrato, por lo que si firmase por cinco temporadas en la actual sólo le contabilizarían 25.