Open

Selecciones Internacionales

Rabiot pone sus condiciones para renovar con el PSG

16/09/18 - 10:32
La madre y agente del jugador, que ya ha rechazado dos propuestas de renovación con el club parisino...

La madre y agente del jugador, que ya ha rechazado dos propuestas de renovación con el club parisino, exige la interlocución del presidente Al-Khelaïfi y pide el mismo salario que le ofrece el Barça, más un bonus por renovación. 

Según informa la web Parisunited.net, que centra su información en el PSG, las relaciones entre Rabiot y su agente con el director deportivo del PSG, Artero Henrique, han entrado en un punto de no retorno. 

Hasta la fecha, Henrique había sido el interlocutor del club en las negociaciones por la renovación del centrocampista francés. Sin embargo, según dicha información, la madre del futbolista, Verónica, que es también su representante, ha dejado claro que si el PSG pretende retener al jugador, tras rechazar ya dos propuestas, deberá tener como interlocutor al presidente Nasser Al Khelaïfi y no a Henrique, con quien Rabiot apenas se habla.

Henrique considera que Rabiot está teniendo un doble discurso, dado que está entablando conversaciones con Barça, Juventus, City y Tottenham de cara a buscar una salida, teniendo en cuenta que su contrato concluye el próximo verano.