Open

Selecciones Internacionales

Rabiot es enviado a entrenar con las reservas del PSG

18/01/19 - 19:40
El PSG presiona a Rabiot al máximo con el fin de conseguir que salga en el mercado invernal...

El PSG presiona a Rabiot al máximo con el fin de conseguir que salga en el mercado invernal y así poder conseguir algo de traspaso ya que la otra opción es su salida en junio cuando finaliza contrato. El club parisino ha dado un nuevo giro de tuerca a la situación y ha enviado al jugador a entrenarse con el equipo reserva.

Tuchel no ha querido extenderse en las explicaciones dadas en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en la previa del encuentro ante el Guingamp. "Rabiot no estará en este partido. Esta es una decisión de club que respeto", dijo el entrenador alemán.

No es la primera vez que el club presiona al jugador después de que les comunicase de manera definitiva que no tiene intención de renovar con el PSG. Antero Henrique, director deportivo del club, ya anunció antes de las fiestas navideñas que Rabiot no volvería a jugar y estaría en el banquillo hasta final de temporada.

Mientras tanto, el Barcelona continúa con sus movimientos con el fin de que recale en el equipo azulgrana. Hay varios clubes que se han interesado por el futbolista con mejores ofertas económicas que las que ofrece el Barcelona. En Can Barça ya se temen otro caso Griezmann. En este momento es un incógnita el futuro de Rabiot.