Open

Selecciones Internacionales

Qatar quiere dar la sorpresa ante Colombia

19/06/19 - 09:10
Félix Sánchez, técnico del próximo rival de la Selección Colombia habló de las virtudes...

Félix Sánchez, técnico del próximo rival de la Selección Colombia habló de las virtudes de sus dirigidos y del talento del equipo de Queiroz.

Colombia: "Sabemos de su talento, de sus individualidades. Los hemos analizado y hemos visto por donde podemos hacer más daño. Hemos visto qué jugadores son referencia para ellos y vamos a intentar minimizar estos puntos fuertes que tiene, que son muchos. Esperamos que no puedan sacar provecho de ellos y generar nuestras ocasiones también. Sabemos del potencial que tiene el rival".

Cualidades de Colombia: "Nos vamos a enfrentar a uno de los favoritos de esta competición. Es un equipo que cuenta con un plantel de jugadores que le puede dar variantes, físicamente es fuerte, tiene jugadores con talento y es un equipo al que es difícil generarle situaciones de gol pues en los tres últimos partidos no ha encajado goles y les han generado poco. Es muy completo para jugar a la contra como en el último partido. Tiene un entrenador de los mejores del mundo, que les saca el máximo rendimiento a sus equipos y tiene un nivel de competitividad muy alto.

Equipo ofensivo: "Que seamos capaces de generar tantas situaciones de gol como generamos en el anterior partido, algunas muy claras, creo que es importante y positivo. Solo cuando generas ocasiones puedes marcar gol. A todos los jugadores les gustaría conseguir el gol pero hay defensores, el portero, y no siempre se puede conseguir. Lo más importante es llegar y seguro en los próximos partidos con la calidad de mis jugadores intentaremos ser más efectivos. Es de mucho valor conseguir generar tantas ocasiones a un rival del nivel de Paraguay".