Open

Selecciones Internacionales

Qatar anunciará hoy detalles del estadio de la final

15/12/18 - 10:09
Después de que Qatar fuera elegida sede para el Mundial de 2022, dejaron a todos con la incógnita de cómo será el diseño del Lusail Stadium...

Después de que Qatar fuera elegida sede para el Mundial de 2022, dejaron a todos con la incógnita de cómo será el diseño del Lusail Stadium, pues, hasta el momento, no han dicho nada de cómo quedará la fachada del recinto en donde se inaugurará y será la Final de la próxima Copa del Mundo. 

Este sábado se realizará una gala en Lusail Marina, ciudad en donde por fin se darán a conocer detalles del estilo del estadio, asegurando que tendrán 'sorpresas'. El recinto está siendo diseñado por el arquitecto inglés Norman Foster.

El recinto tendrá una capacidad para 87 mil aficionados y hay rumores de que posiblemente podría contar con nubes artificiales para provocar lluvia cuando haga mucho calor durante los partidos. 

A dicha gala de hoy sábado acudirán diferentes personajes del futbol internacional como Samuel Eto'o, Samuel Umtiti, Xavi Hernánez y Mohamed Aboutrika, entre otros.