Open

Selecciones Internacionales

PSG golea en partido amistoso

12/07/20 - 17:41
Después de la finalización temprana de la Ligue 1 por la pandemia de coronavirus...

Después de la finalización temprana de la Ligue 1 por la pandemia de coronavirus, Paris Saint- Germain jugó su primer partido desde el 11 de marzo, cuando eliminó a Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. Fue un amistoso contra Le Havre, equipo de la segunda división del fútbol francés, y los dirigidos por Thomas Tuchel se impusieron por 9-0.

El equipo parisino lució todo su poderío desde el inicio del encuentro en el Estadio Océane y se fue al descanso ganando 5-0 por los dobletes de Mauro Icardi y Neymar, y el tanto de Kylian Mbappé.

Tuchel cambió los once futbolistas en el segundo tiempo y los goles de Idrissa Gueye, Pablo Sarabia por duplicado y Arnaud Muinga completaron el triunfo de los campeones de la Ligue 1, que se enfrentarán a Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia el 24 de julio y se medirán con Lyon en la final de la Copa de la Liga una semana después.

Además, PSG tendrá que enfrentar a Atalanta en los cuartos de final de la Champions League, torneo que a partir de esa instancia se desarrollará íntegramente en Lisboa durante el mes de agosto.