Open

Selecciones Internacionales

PSG frena renovación de jugadores por fracaso en Champions

17/03/19 - 17:57
El futuro de tres jugadores del París Saint-Germain podría estar en duda dentro del conjunto parisino...

El futuro de tres jugadores del París Saint-Germain podría estar en duda dentro del conjunto parisino, pues tras la eliminación en los Octavos de Final de la Champions League, la directiva del club habría puesto pausa a la renovación de sus contratos.

Según publica la prensa francesa, tras la derrota frente al Manchester United, las renovaciones de Gianluigi Buffon, Thiago Silva y Dani Alves se frenaron, pues los jugadores ya estaban en platicas de extender su vínculo con la institución, además de que destaca que una de esas actualización ya estaba muy avanzada.

Pero eso no es todo, ya que el PSG también se estaría planteando la idea de dejar ir de sus filas al uruguayo Edinson Cavani, el cual según 'Rai Sport' regresaría al Napóles, escuadra que estaría dispuesta a pagar por el sudamericano 40 millones de euros.

El conjunto de la 'Ciudad de la Luz' se encuentra en la cima de la tabla general de la Ligue 1 con  74 puntos; sin embargo, el fracaso en la Liga de Campeones afectó mucho al club y tal parece que será un factor determinante para la reestructura del equipo de cara a la siguiente temporada.