Open

Selecciones Internacionales

Portugal y España empatan en juego amistoso

07/10/20 - 15:52
Después de dos años, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos volvieron a cruzarse...

Después de dos años, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos volvieron a cruzarse en una cancha en el amistoso entre Portugal y España, el cual de milagro terminó en una igualdad sin anotaciones.
La Roja tuvo un buen comienzo de partido con 9 disparos en los primeros 15 minutos, pero la eficacia no fue tan abundante como las llegadas y no pudo romper el cero frente a los lusos, que tampoco tuvieron suerte.

Portugal, pusilánime en defensa e incapaz de organizarse en ataque, tuvo que esperar hasta el inicio del segundo acto para ser peligroso, precisamente por CR7. El ex Real Madrid intentó un gran disparo con la zurda que golpeó el travesaño de Kepa antes de rebotar en la línea y no pegar en el arquero por poco.

A 20 minutos del final, Renato Sanches imitó el disparo de Cristiano Ronaldo sacando con el pie derecho un gran remate tras una asistencia de tres dedos justamente del futbolista de Juventus, pero nuevamente el travesaño y la línea le dijeron que no a Portugal.

Aunque no se sacaron ventajas, tanto Portugal como España se pusieron a punto para el regreso de la UEFA Nations League, en la que enfrentarán a Francia y a Suiza, respectivamente.