Open

Selecciones Internacionales

Polémico mensaje del Museo de Cristiano Ronaldo

26/09/18 - 08:54
Luego de que Luka Modric fuera condecorado con el premio The Best al Mejor Jugador del Año, el museo de Cristiano Ronaldo, ubicado en Madeira...

Luego de que Luka Modric fuera condecorado con el premio The Best al Mejor Jugador del Año, el museo de Cristiano Ronaldo, ubicado en Madeira, Portugal, publicó una imagen con la que dio de que hablar ya que lanzaron una indirecta señalando que CR7 debió ganar dicha distinción.

A través de la cuenta de Twitter del museo, en el que se exponen todos los premios individuales del delantero de la Juventus, se publicó una imagen de las cámaras de seguridad del lugar bajo el texto: 'Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma'.

Y es que Cristiano estaba entre los finalistas de los FIFA Football Awards junto al mediocampista croata y Mohamed Salah, no obstante, el atacante luso no acudió a la gala en Londres en la que el jugador del Real Madrid terminó con la hegemonía de CR7 y Messi siendo reconocidos como los mejores del mundo.

En el museo se pueden observar las Botas de Oro, Balones de Oro, línea del tiempo con la trayectoria de Cristiano y algunos trofeos que el portugués ha conquistado durate su carrera.