Open

Fútbol Internacional

Pochettino feliz por su primer título con el PSG

14/01/21 - 07:39
Aunque hubo un poco de sufrimiento sobre el final, Paris Saint-Germain se quedó con la victoria por 2-1 frente a Olympique...

Aunque hubo un poco de sufrimiento sobre el final, Paris Saint-Germain se quedó con la victoria por 2-1 frente a Olympique Marsella y se coronó campeón de la Supercopa de Francia para la alegría de Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Primer título al mando de los parisinos : 
"Estoy muy feliz. Primero quiero agradecer a los jugadores, Leonardo y Nasser Al-Khelaifi por darme la oportunidad de estar en acá . También quiero agradecer a Thomas Tuchel y su equipo porque si estamos hoy es también porque se aseguraron de que este equipo pueda ganar títulos. Este es el primer título, siempre será algo especial".

Emoción por la Supercopa: 
"Sentí una emoción tremenda. Es difícil encontrar las palabras para expresar cómo me siento. Ganar este título es extraordinario y muy conmovedor. Hacerlo en un club como el PSG, donde estuve hace años, y que me hizo mejor en términos humanos y en el campo, me alegra el corazón".

El regreso en forma de Icardi: 
"Estoy feliz de tener más jugadores a mi disposición. Poco a poco vamos recuperando jugadores. Estoy muy contento con Mauro, pero también estoy muy contento con Moise Kean. Tienen características diferentes y contar con estos jugadores es una gran satisfacción".

La calma de Neymar: 
"En general, hablamos con todos los jugadores para tener suficiente euforia para este tipo de partidos manteniendo un cierto control de las emociones. Jugar este tipo de reuniones es algo que nos encanta. Es un Clásico y estoy contento con la forma en que jugaron Neymar y mi equipo".

Progreso del equipo: 
"Estamos viendo avances en diferentes áreas. Después de doce días de trabajo y la sucesión de partidos disputados, vamos mejorando. Los jugadores han asimilado ciertas cosas y estamos contentos con eso".