Open

Selecciones Internacionales

Pelé: Mbappé podría ser mi sucesor

15/01/19 - 09:13
Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ídolo del futbol mundial y considerado uno de sus mejores exponentes...

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, ídolo del futbol mundial y considerado uno de sus mejores exponentes, mostró su admiración por Kylian Mbappé, el cual cree podría ser capaz de realizar todas las hazañas que el logró hacer durante su etapa como futbolista profesional.

"Ha ganado el Mundial con 19 años (Mbappé), pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma", mencionó el brasileño en entrevista con 'France Football'.

Por otro lado, ' O Rei' se dio tiempo de hablar de su compatriota Neymar, del que aseguró recibe sus regaños por su bien, para que así mejore dentro del terreno de juego.

"Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso", señaló.