Open

Selecciones Internacionales

Pastore podría dejar París para tener actividad y Mundial

28/01/18 - 10:35
El 2018 es el año del Mundial y, lógicamente, muchos futbolistas deciden sus futuros en base a la cita que se dará en Rusia...

El 2018 es el año del Mundial y, lógicamente, muchos futbolistas deciden sus futuros en base a la cita que se dará en Rusia. Y Javier Pastore es uno de ellos. El cordobés, sin demasiados minutos en PSG, tiene en mente emigrar para poder sumar minutos que lo vuelvan a poner en la órbita de la Selección argentina.

"No sé lo que voy a hacer, estoy en una situación difícil y tengo que tomar una decisión difícil", dijo el Flaco tras la victoria ante Montpellier y reconoció: "Lo único que quiero es jugar mucho más para tratar de ir al Mundial. Si me quedo aquí y no juego, quedará dando vueltas en mi cabeza hasta el final de mi carrera que no hice todo lo posible para ir a la Copa del Mundo".

Como si no hubiera quedado claro, Pastore dijo que es lógico que no lo hayan citado para la Selección y que, si se va de Francia, será para jugar en un club que realmente lo necesite. "En los últimos partidos el técnico no me llamó (por Sampaoli) y eso es normal porque en Argentina hay muchos buenos jugadores y tenés que ser competitivo para tener oportunidades ahí", admitió y se refirió a la posibilidad de emigrar a Inter: "Es una opción. Si decido irme, es normal que quiera ir a Italia porque es un campeonato que conozco, pero aún no lo sé. Trataremos de encontrar un acuerdo con el PSG".