Open

Selecciones Internacionales

Noruega se clasifica a los Cuartos de Final del Mundial Femenino

22/06/19 - 16:07
La Selección de Noruega y Australia brindaron un partido digno de Octavos de Final...

La Selección de Noruega y Australia brindaron un partido digno de Octavos de Final de la Copa del Mundo Femenina Francia 2019, llegando a la definicion hasta el punto de penal.

El partido fue emocionante de prinicipo a fin, siendo las noruegas quienes se pusieron en ventaja en la primera mitad cuando a los 36 minutos Herlovsen recibia asistencia de Saevik para poner el 1-0 con el que fueron al descanso.

En la segunda mitad pese al dominio de Noruega, las australianas no dejaron de insistir en busca del empate, mismo que llegó en el cierre de partido cuando a los 83 minutos Kellond-Knight puso el 1-1 y forzó el partido a los tiempo extras.

En el tiempo adicional las australianas quedaron condicionadas tras quedarse con diez en el campo, algo que intentó aprovechar Noruega, pero la contundencia le faltó frente al arco rival.

En los lanzamientos de Penal, la efectividad fue fundamental para la Noruegas, mientras que Australia falló sus dos primeros penales por intermedio de Gielnik y Kerr, mientras que Noruega no falló ninguno y visó asi su boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Femenina.