Open

Selecciones Internacionales

Neymar ya trabaja en su recuperación

03/02/19 - 10:46
Neymar Junior tiene prisa para recortar plazos en el proceso de recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano...

Neymar Junior tiene prisa para recortar plazos en el proceso de recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho que sufrió durante la disputa de la Copa de Francia.

Al delantero brasileño le ha faltado tiempo para colgar en las redes sociales diferentes imágenes en las que se le ve trabajando con los fisioterapeutas para mantener el tono muscular.

En principio, una vez descartada la intervención quirúrgica que prácticamente le habría descartado para lo que resta de temporada, el tiempo estimado hasta su recuperación oscila entre las ocho y diez semanas de reposo. 

Un parón de lo más inoportuno que, de entrada, no le permitirá estar a punto para medirse al Manchester United en el próximo cruce de la Champions League.

Aún así, a Neymar al menos le queda el consuelo de haber eludido el quirófano y saber que sí estará en condiciones de llegar al tramo decisivo de la temporada y, por supuesto, estar al frente de la selección de Brasil que disputará este verano la Copa América.