Open

Selecciones Internacionales

Neymar ya no buscaría ir al Barcelona ante la salida de Messi

26/08/20 - 10:26
Después de mostrar su desolación tras perder la final de la Champions League...

Después de mostrar su desolación tras perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich en Lisboa y cuando se vuelve a hablar de su futuro deportivo, Neymar ha colgado un mensaje en las redes sociales que dará mucho que hablar en plan crisis entre Leo Messi y el Barcelona

Neymar parece que está muy implicado en el PSG cuando todo el mundo ya se planteaba una nueva salida del brasileño del club francés. Cuando se habla de que podría regresar al Barcelona, pero también de una posible renovación de contrato, Neymar ha colgado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que deja claras muchas cosas.

"Felicitaciones a todos los jugadores y al personal. No terminamos como queríamos, pero fue increíble vivir los momentos que tuvimos. Ahora recargamos las pilas y volvemos más fuertes con las mismas ganas de ganar. ¡Allez París!", escribió el brasileño en su cuenta de Instagram.

En un mensaje que da a entender su intención de quedarse en París y no buscar su salida rumbo a España donde su principal objetivo de volver al Barcelona era reencontrarse con Suárez y Messi, pero el primero ya no está en los planes del equipo y el segundo ha pedido su salida del equipo.