Open

Selecciones Internacionales

Neymar Sr calificó de "buitres" a los críticos de su hijo

16/02/18 - 13:12
El padre de Neymar utilizó su perfil de Instagram para atacar duramente a los críticos de su hijo, quienes tras el encuentro del París Saint-Germain...

El padre de Neymar utilizó su perfil de Instagram para atacar duramente a los críticos de su hijo, quienes tras el encuentro del París Saint-Germain ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu lanzaron la voz frente al brasileño.

En una publicación en dicha red social, Neymar Sr subió una foto de su hijo junto al Ave Fénix y escribió un duro mensaje para sus detractores, clasificándolos como "buitres".

"En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus presas", comenzó.

"Muchas personas se comportan como buitres y se aprovechan de un micrófono, de una carrera de jugador sin mucho brillo y siempre a la sombra de otros más talentosos para destilar sus frustraciones. Aprovechan una derrota, una batalla perdida, para quedarse al acecho, esperando la derrota en la guerra con objeto de alimentar sus egos, como los buitres se alimentan de la carroña", añadió.

"En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y solo te quedará tragarte tus palabras, tan podridas como la carroña", culminó Neymar Sr en el texto.