Open

Selecciones Internacionales

Neymar será sometido a otros exámenes para determinar su lesión

27/01/19 - 09:32
Neymar deberá someterse a pruebas médicas adicionales la próxima semana para determinar el mejor tratamiento para su lesión más...

Neymar deberá someterse a pruebas médicas adicionales la próxima semana para determinar el mejor tratamiento para su lesión más reciente en el pie derecho, y establecer cuánto tiempo durará su baja.

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain se lesionó en un partido de la Copa de Francia ante Estrasburgo. Las pruebas iniciales arrojaron que volvió a lesionarse el quinto metatarsiano del pie derecho, el cual se fracturó exactamente hace un año en un partido ante Marsella.

“Ha empezado a recibir tratamiento, vamos a tener que esperar hasta la próxima semana. Su tratamiento dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días”, dijo el técnico del PSG Thomas Tuchel en una rueda de prensa previo al partido del domingo ante Rennes. “Es demasiado prematuro”.

Se trata de la tercera lesión que padece Neymar en el último año.

En febrero del año pasado, Neymar se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, y terminó operándose en su natal Brasil. Aunque se recuperó a tiempo para la Copa Mundial, no alcanzó su mejor nivel en Rusia. 

Posteriormente, Neymar tuvo que ser reemplazado por una dolencia en la ingle en el amistoso que Brasil disputó contra Camerún el 20 de noviembre.